Rota

La Peña Rociera Roteña nombra al pregonero de la Feria de Primavera 2023

Antonio Bejarano ha confiado en que será un pregón bueno y se siente orgulloso de que la tradición que comenzó hace 7 ediciones “va cada vez a más”

Publicidad AiPublicidad Ai

Este viernes, la Peña Rociera Roteña ha dado a conocer el cartel anunciador del pregón de Feria de Primavera y la persona encargada de pregonar esta fiesta que se desarrollará entre el miércoles 26 al domingo 30 de abril.

El presidente de la Peña Rociera Roteña, Antonio Bejarano, ha destapado el cartel del pregón de la feria que será la VII edición que se celebra esta exaltación de una fiesta junto a Rafael Ruiz-Henestrosa “Lamparilla”, el VII pregonero de la feria, también acompañados por Antonio Tamayo, miembro de la junta directiva de la peña. 

El pregón será el sábado 15 de abril a las 21:00h en las instalaciones de la Escuela Municipal de Hípica y contará con la colaboración de jinetes de doma ecuestre y el guitarrista Ismael Heredia. 

Será un pregón, ha dicho Rafael Ruiz-Henestrosa, basado en sus vivencias en la feria de la mano del baile, el mundo del caballo y su conexión familiar con la Peña Dosa. Dijo que, aunque a falta de dos semanas se encuentre un poco agobiado, está disfrutando escribiendo el pregón en el cual también se están involucrando amigos y familia del pregonero. Este será presentado por  Francisco Javier Vela, un amigo muy cercano del pregonero. 

Antonio Bejarano ha confiado en que será un pregón bueno y se siente orgulloso de que la tradición de anunciar la feria de esta forma que comenzó hace 7 ediciones “va cada vez a más”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN