Rota

Mañana volverá a abrirse el tráfico en María Auxiliadora y el acceso al centro

El próximo corte de tráfico será a partir del 10 de abril en la avenida San Fernando desde el cruce con María Auxiliadora y Juan Ramón Jiménez

Publicidad AiPublicidad Ai

Mañana miércoles se abrirá de nuevo al tráfico el tramo de María Auxiliadora más cercano al cruce con la avenida de San Fernando, donde el Ayuntamiento ya ha culminado las obras de saneamiento del primer tramo, a la espera de analizar los medios para llegar hasta San Roque, tras haber encontrado una roca esa zona. Los trabajos de sustitución de la red general de saneamiento continuarán tras la Semana Santa, en el tramo de la avenida San Fernando que va desde María Auxiliadora a la calle Juan Ramón Jiménez, más concretamente hasta el tramo peatonal.

A partir del lunes 10 de abril, el tráfico estará cortado en el tramo de obras, habilitando en todo momento un espacio para el paso de peatones, así como vallas y cartelería informativa.

El tráfico estará cortado desde el lunes 10 de abril hasta el fin de la obra en la avenida San Fernando, desde el cruce de María Auxiliadora a Juan Ramón Jiménez. Así, la entrada al centro será por la calle María Auxiliadora.

A medida que los trabajos vayan avanzando se irán habilitando las entradas y salidas de las zonas afectadas y se informará a los vecinos mediante cartelería informativa facilitando en todo momento y siempre que sea viable los accesos a garajes.

La sustitución de la red de saneamiento y abastecimiento de agua potable que se está llevando a cabo en toda la avenida María Auxiliadora está dando paso ya a la ejecución de las obras de reurbanización que transformarán y modernizarán este eje principal de entrada a la localidad.

Teniendo en cuenta que se trata de una obra que afecta a una de las vías más importantes de la ciudad, desde el Ayuntamiento de Rota se pide comprensión a la población, así como disculpas de antemano ante las posibles molestias que puedan ocasionar estos trabajos, insistiendo en que se trata de una obra que resulta "imprescindible de realizar de cara a la reurbanización de toda la avenida". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN