Rota

Hacer pizza también es cosa de niños: Propuestass para toda la familia en el IV Festival

Con esta propuesta familiar, el Festival de la Pizza se presenta como una alternativa de ocio para que pequeños y mayores disfruten del fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los talleres infantiles son uno de los ingredientes esenciales en el Festival de la Pizza y, como no podía ser de otra forma, una edición más, además del medio centenar de recetas de pizza a degustar, no habrá opción para el aburrimiento. Los más pequeños durante estos días podrán entretenerse de la mano de espectáculos y talleres infantiles en el mismo recinto en el que se encuentra instalado en el Bulevar Bahía de Cádiz.

El viernes tuvo lugar el taller infantil de manualidades "Muñeco Pizzi", el sábado el espectáculo de la mano de Pequeños duendes Teatro de Títeres con "Fruta, fruta. Tu cuerpo lo disfruta" y, por la tarde, los más pequeños tuvieron la oportunidad de conocer cómo hacer una pizza paso a paso con un showcooking de este plato.

De cara a este domingo, a partir de las 12:30h Quimi Rock trae al bulevar Bahía de Cádiz el espectáculo infantil "La hora del planeta". y, a las 15:30h el taller infantil de manualidades "Abanico Pizza" y "Gorro pizzero". 

Los talleres son a cargo de Roti Parck y para participar en ellos no es necesario inscripción previa, solo tener 5 años de edad en adelante. 

Con esta propuesta familiar, el Festival de la Pizza se presenta como una alternativa de ocio para que pequeños y mayores disfruten del fin de semana. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN