Rota

El bulevar cuenta las horas para encender los hornos del IV Festival de la Pizza de Rota

La Muestra de Artesanas Roteñas también se celebrará coincidiendo con este Festival de la Pizza de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento se encuentra ultimando los detalles en el bulevar Bahía de Cádiz para lo que será el IV Festival de la Pizza de Rota que abrirá sus puertas desde este jueves 16 de marzo al domingo 19.

Un gran escenario, el característico marco de entrada y las carpas y tarimas que acogerán las pizzerías son algunas de las infraestructuras que se han ido levantando en estos días para convertir el bulevar Bahía de Cádiz en la capital de la pizza, de la mano del IV Festival de la Pizza de Rota.

La teniente de alcalde, Encarna Niño, y la delegada de Fiestas y Eventos, Laura Almisas, han estado esta misma mañana supervisando la finalización del montaje de este festival gastronómico que se espera atraiga a multitud de vecinos y visitantes.

Esta cita organizada por el Ayuntamiento de Rota, con la colaboración de la Diputación provincial de Cádiz y el patrocinio de Makro, Solera Motor y Cash Diplo, contará con la participación de un total de seis pizzerías que ofrecerán a lo largo de estos días la posibilidad de disfrutar de tres tipos de pizza: la pizza roteña que se podrá encontrar en los stands de pizzerías como ‘Gallego’, ‘Parra's’ y ‘Villa de Rota’; la americana que llegará de la mano de las pizzerías Slice of New York y Domino`s; y la napolitana, que se podrá encontrar en el stand de la pizzería ‘La Palma’. Además, este año la oferta gastronómica se completará con dos heladerías roteñas como son Margarita la fresca y Heladería Oli.

Este año, la Muestra de Artesanas Roteñas también se celebrará coincidiendo con este Festival de la Pizza de Rota para que estas mujeres den a conocer sus creaciones en el mismo bulevar a roteños y visitantes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN