Rota

Rota cuenta las horas para encender los hornos del Festival de la Pizza desde este jueves

Este jueves da el pistoletazo de salida al IV Festival de la pizza, en el que podremos disfrutar de pizzas roteñas, americanas y napolitanas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Solo quedan unos días para que dé comienzo el Festival de la Pizza, que se celebrará del 16 al 19 de marzo en el Bulevar Bahía de Cádiz, en la que disfrutaremos de pizzas roteñas, americanas y napolitanas de la mano de seis pizzerías instaladas en la localidad como Gallego, Villa de Rota, Parra, Slice of New York y Domino’s y La Palma.

Además, como el año anterior, los helados serán el postre propuesto en este festival y las heladerías Margarita La Fresca y Heladería Oli ofrecerán sus servicios. 

Por parte de los eventos organizados en la celebración de este festival, en horario de tarde y noche desde el jueves hasta el domingo, los ratos con amigos y familia en el bulevar serán amenizados con conciertos y actividades infantiles como títeres, talleres y también música. 

Este jueves, 16 de marzo, a las 21.00h se inaugurará el Festival de la Pizza con un concierto de Generación X. El viernes podremos disfrutar a las 17.00h del taller infantil de manualidades "Muñeco Pizzi", a las 19.30h, una sesión de música disco electrónica-DJ Grockevor y a las 22.00h contaremos con el DJ Bem.

El sábado a las 12.30h, tendrá lugar el espectáculo de títeres de la compañía Duendes "Fruta, tu cuerpo la disfruta", a las 17.00h el taller infantil Show Cooking Pizza, a las 19.30 un concierto de María Shikka y a las 22.00h tendremos la música del DJ Banana. El domingo a las 12.30h se celebrará el concierto infantil "La hora del planeta-quimi rock", a las 15.30h el taller infantil de manualidades "Abanico pizza" o "Gorro pizzero" y a las 17.30h un concierto de Monastery Sound. 

Los talleres son a cargo de Rotipark y está destinado a niños de a partir de 5 años. Para participar no necesaria inscripción previa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN