Rota

El CD Rota votará cambiar el nombre a su estadio por Antonio Pazos Puyana "El Monago"

No es una iniciativa nueva aunque este jueves se procederá a unificar la intención que acumula el club verderón desde hace años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

No es una iniciativa nueva aunque este jueves se procederá a unificar la intención que acumula el club verderón desde hace años: cambiarle el nombre a su estadio para pasar de ser denominado con el nombre de uno de sus presidentes.

El Club Deportivo Rota convoca este jueves 9 de marzo a las 19:30h una convocatoria a los socios del club así como una segunda a las 20:00h en la Peña CD Rota del recinto ferial con un único punto en cuestión: aprobar, si procede, el cambio de nombre del estadio municipal  de los verderones del Alcalde Navarro Flores a pasar a llamarse Antonio Pazos Puyana “El monago”. 

Esta iniciativa responde a la inquietud de los socios verderones de cambiar el nombre de su estadio para reconocer el trabajo por el club de “El monago”, que presidió el club local en los mejores años para el CD Rota en cuanto a logros deportivos, entre los años 60 y 70. 

Un gesto que formalizará, si llega a ser votado por mayoría, la intención del club que persigue desde hace años, ya que este ya recogió en su día firmas para este cambio de denominación. 

Con esta modificación se diría “adiós” a la actual denominación del estadio, al que pone nombre el antiguo alcalde Navarro Flores, regidor roteño durante parte de la época franquista en nuestra localidad. 

Si la votación llega a determinar el cambio de nombre, esta se notificará al Ayuntamiento para que dé el visto bueno a la iniciativa y pueda ser una realidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN