Rota

El presidente del Parlamento de Andalucía ofrece una charla en Rota sobre el 28F

En su ponencia, el presidente del Parlamento, subrayó en su intervención que el “despegue de Andalucía es lo que quiero para Rota"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A una semana del Día de Andalucía, el Partido Popular de Rota recibió ayer la visita del presidente del Parlamento Andaluz, Jesús Aguirre, quien ofreció a los ciudadanos una conferencia sobre “El orgullo de ser andaluz” en el contexto del próximo 28 de febrero. 

Aguirre dio esta charla en el auditorio Severiano Alonso de la Casa de la Cultura arropado por concejales del grupo popular en Rota como la portavoz, Auxiliadora Izquierdo, afiliados y simpatizantes del partido en la localidad así como la vicepresidenta del Parlamento Andaluz y diputada del PP por Cádiz, Ana Mestre y el delegado territorial de Medioambiente de la Junta, Óscar Curtido.

En su ponencia, el presidente del Parlamento, antiguo consejero de Salud y Familias, subrayó en su intervención que el “despegue de Andalucía es lo que quiero para Rota”. Tras esta conferencia, hubo un momento distendido en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar e intercambiar opiniones sobre proyectos vitales para Rota y temas sociales. 

Auxiliadora Izquierdo, portavoz del PP de Rota y candidata a la alcaldía, expuso que en esta visita se materializaba la cercanía de la Junta de Andalucía con municipios como Rota: “Nunca antes Rota ha conseguido avanzar tanto con estos proyectos”. Esta expresó que Rota “tiene que montarse en el tren de Andalucía para convertirse en un referente y solo lo hará si en Rota se produce un cambio el próximo 28 de mayo”

Al finalizar, se le hizo entrega al Presidente y la Vicepresidenta del Parlamento, del detalle de unas calabazas de cerámica, realizadas por los alumnos de AFANAS de Rota. La jornada terminó visitando la Bodega El Gato, de las pocas bodegas que queda activa aún en nuestra ciudad. Recibido por Juan Martinez, fundador de la bodega, junto a miembros de su familia, el presidente firmó en una de las  botas de vino de esta tradicional bodega. 

Así, desde el PP de Rota se han mostrado agradecidos por la visita que ha contado con la asistencia de “muchos afiliados y entidades culturales y deportivas de nuestra localidad”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN