Rota

UD Roteña- San Fernando CD B: reencontrarse con la victoria

La Roteña buscará sumar un triunfo ante un rival que no se le ha dado especialmente bien para consolidarse en el play-off

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La derrota cosechada en el Antonio Temblador “Barrios” ante el Trebujena CF puso final a una racha de imbatibilidad de once partidos, pero la Roteña ya piensa en el próximo partido de liga, en el que recibirá en su estadio al San Fernando CD B con la clara intención de volver a reencontrarse con las buenas sensaciones. La máxima equidad que existe en la parte alta de la tabla, condicionará un encuentro que decidirá las opciones de la Roteña para mostrarse como un candidato para disputar el play-off de ascenso a División de Honor al final de la temporada. “Los partidos que nos quedan son diez finales, más en casa, donde tenemos que sacar los tres puntos para conseguir el objetivo”, explicó Jairo Ruiz, que volvió a la titularidad la semana pasada ante el Trebujena después de superar una grave lesión.

El San Fernando CD B es un equipo que no se le ha dado bien a la Roteña en tiempos recientes. Los tres últimos enfrentamientos entre los dos equipos, han acabado con victoria para el filial isleño. “Sabemos que no será un partido fácil. Tendrá mucho ritmo e intensidad”, aseveró Juan Toro en la previa del partido ante un rival directo en la lucha por el play-off. La imbatibilidad mostrada en su estadio, donde aún no conoce la derrota esta temporada, parte como la convicción más firme de una Roteña que volverá a intentar hacer valer su condición como local.

La máxima igualdad que impera en la parte alta de la tabla invita a pensar que la clasificación podría terminar decidiéndose por el gol-average, que actualmente la Roteña tiene perdido por la derrota por 2-1 cosechada en San Fernando. “Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia muchas veces. Jugamos en casa y venimos de una derrota. Tenemos que ganar el partido para coger ventaja”, añadió el técnico del equipo rojillo.

El partido ante el San Fernando CD B se disputará el próximo domingo, día 19 de febrero, a las 12.00 en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN