"Rota enamora" es el lema de la campaña socialista a 100 días de los comicios

Publicado: 17/02/2023
Junto a Santana y al candidato, le han acompañado en la presentación de la marca de campaña demás afiliados del partido.
Quedan 100 días para el 28 de mayo, día de los comicios municipales y el PSOE de Rota ha presentado este viernes el lema e imagen de campaña de cara a las elecciones municipales. Los socialistas dan un paso adelante con la idea de que “todos tenemos una cosa clara y es que Rota enamora”. Con esta frase en un video promocional, el PSOE ha presentado el eslogan formado por dos palabras que serán protagonistas de la campaña electoral: “Rota enamora”. Este es el lema con una imagen corporativa en tonos rojos, blancos y con detalles amarillos y azules, con el que, junto con el retrato y el nombre del candidato en mayúsculas, “JAVI”, como se conoce popularmente a José Javier Ruiz Arana, los socialistas presentan su imagen de campaña.

Que Rota enamora, lo tienen claro, y también aquellos que viven en Rota y quieres nos visitan. Así lo ha explicado la coordinadora de campaña, Adela Santana, quien, junto al candidato, han presentado esta imagen. Y enamora, dice, debido al trabajo del gobierno municipal socialista después de estos ocho años al frente: “Nos hemos esforzado para que destaque por su limpieza, por su seguridad, es una ciudad moderna que conserva sus tradiciones, nos hemos esforzado para que Rota sea el lugar que quieres y por eso Rota enamora” y Javi Ruiz, “la abandera y hace lo posible para que Rota enamore”. 

El candidato, en su intervención, presenta una campaña fruto de la experiencia, aseguran. El alcaldable, se remontó a las elecciones de 2019 cuando el socialismo roteño alcanzó la mayoría absoluta y, cuatro años después, este es el punto, dice Ruiz Arana, de “poner en valor ese resultado de ese trabajo que ha hecho que un municipio que enamoraba, ahora lo hace mucho más como resultado de una gestión. Un trabajo que se ha ido cumpliendo de forma estricta" durante  el anterior mandato y es ahora cuando el resultado del trabajo va dando sus frutos, expresó Javi, mejorando la "calidad de vida de los ciudadanos y un mayor desarrollo económico y social de nuestro municipio". 

Ruiz Arana volvió a recordar que el partido socialista se encuentra "a disposición" de los ciudadanos de Rota para el diseño y conformación del proyecto político que, recordamos, se presentará la última semana de febrero el programa electoral socialista y la lista de candidatos de cara a que el próximo 28 de febrero, se presenten ya en el Comité provincial socialista. 

Tras este momento, para los socialistas, toca hacer llegar el programa a los ciudadanos "para que lo refrenden las urnas con un amplio respaldo como ocurrió hace cuatro años". Así lo expresó el candidato quien animó a la ciudadanía a apoyar el proyecto para "seguir desarrollando el proyecto que hace que Rota enamore".

Junto a la coordinadora de campaña y al candidato, le han acompañado en la presentación de la marca de campaña demás militantes socialistas.

© Copyright 2024 Andalucía Información