Rota

La Hermandad del Nazareno impulsa un festival este verano con 4 espectáculos

El show de Manu Sánchez, un concierto del grupo flamenco 'Siempre Así' y otros dos conciertos infantiles integran la oferta del 'Festival Conciertos Nazareno'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Hermandad del Nazareno para el ‘Festival Conciertos Nazareno’ previsto para este verano:

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha firmado este martes un convenio con la Hermandad del Nazareno de nuestra ciudad, para colaborar en la celebración de un novedoso evento que sumará nuevos atractivos a la intensa actividad cultural del verano roteño.

Este acuerdo suscrito entre el primer edil y el Hermano Mayor del Nazareno, Antonio Barba Benítez, hará posible este primer festival que la hermandad organiza para recaudar fondos, y que se llevará a cabo del 27 y al 30 de julio de este mismo año.

El festival incluye cuatro conciertos pensados para llegar a todos los públicos. Así, además del concierto de ‘Siempre Así’ previsto para el sábado 29 de julio y el de Manu Sánchez programado para el domingo 30 de julio, el festival incluirá otros dos conciertos, uno para público infantil que se celebra el jueves y otro para público juvenil que se llevará a cabo el viernes.

A través de este acuerdo de colaboración, el Ayuntamiento de Rota contribuirá al desarrollo de este evento musical cediendo a la Hermandad de manera gratuita las instalaciones del polideportivo municipal Antonio Barriento ‘Chispa’, y colaborando con determinados equipamientos como escenario o aseos portátiles necesarios para este festival.

De esta forma, el Consistorio colabora con esta iniciativa que viene a ampliar la programación estival de la ciudad, y que se espera genere un importante movimiento de público contribuyendo así al aumento de la actividad económica y el empleo.

Por parte de la Hermandad han agradecido públicamente la predisposición y colaboración del Ayuntamiento y el alcalde de Rota ha felicitado a la Hermandad del Nazareno por la puesta en marcha de este festival.

Las entradas para los conciertos de ‘Siempre así’ y el show de Manu Sánchez se pueden adquirir desde este mismo martes a través de las webs de El Corte Inglés y TikeTic. Además, también se podrán adquirir en la casa de hermandad del Nazareno.

Enlace de compra de entradas Manu Sánchez:

- https://www.elcorteingles.es/.../entradas-se-acabo-rota.../

- https://www.tiketic.com/cal.../manu-sanchez-se-acabo-rota...

Enlaces de compra de entradas ‘Siempre así’:

- https://www.tiketic.com/eve.../musicales/siempre-asi-en-rota

- https://www.elcorteingles.es/.../entradas-siempre-asi.../

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN