Rota

Juan Toro, entrenador de la UD Roteña: “Debemos aspirar a los puestos de arriba”

El técnico confía en que la racha de seis partidos sin perder abrirá paso a una nueva realidad para la UD Roteña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Juan Toro, entrenador de la UD Roteña, ofreció unas declaraciones a los micrófonos de 7TV en la previa del partido que echará el cierre a la primera vuelta de la competición ante el CD Guadalcacín.

El técnico roteño ha guiado al combinado indio a encadenar una racha de seis partidos invicto, que le ha permitido asentarse en una cómoda posición en la tabla clasificatoria.

No dudó en resaltar el “sacrificio y el compromiso de los jugadores” como la causa principal del momento dulce que atraviesa la UD Roteña, así como la máxima implicación del cuerpo técnico.

Los buenos resultados que han acompañado a la entidad del Manuel Bernal en las últimas semanas le han impulsado hacia la parte alta de la tabla. El acceso a la zona de ascenso parte, ahora, como una misión al alcance. Juan Toro confesó que la Roteña debe “intentar aspirar a los puestos de arriba” aunque “queda muchísimo por recorrer”.

La UD Roteña intentará cerrar el año con un triunfo a domicilio en el estadio del CD Guadalcacín, equipo recién descendido desde División de Honor que se encuentra inmerso en un momento delicado, pero el joven preparador advirtió de la dificultad de un partido que se disputará en un “campo en el que la afición aprieta mucho”.

Juan Toro tampoco quiso desperdiciar la oportunidad para hacer un llamamiento a la afición de la UD Roteña ante el que se presenta como un partido clave para acabar el año de manera óptima. Expresó su convicción de poder cosechar un “resultado positivo”, en parte, con el apoyo de los seguidores rojillos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN