Rota

La Asociación de Jóvenes Abogados de la provincia se disputa el III Torneo de Fútbol 7

Una jornada en la que reinó el buen ambiente entre todos los participantes y en el que en la final, el equipo de la Policía Nacional de Rota se llevó la copa

Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado Sábado tuvo lugar el tercer Torneo de Futbol 7 organizado por la Asociación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Cádiz y que por tercer año consecutivo se ha celebrado en las Instalaciones del complejo deportivo de Rota Belén López Morales. 

Organizado por la Asociación de Jóvenes Abogados y con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota, este fue un campeonato en el que participaron letrados de varios partidos judiciales de la provincia. Procuradores, jueces, fiscales, fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado y funcionarios de la Administración de Justicia participaron unos contra otros para pasar una divertida y deportiva mañana en el campo de Rota provenientes de diferentes partes de la provincia de Cádiz.

Una jornada en la que reinó el buen ambiente entre todos los participantes y en el que en la final, el equipo de la Policía Nacional de Rota sucumbió ante el equipo Litigantes en un partido muy disputado, dejando al equipo representante de Rota a las puertas del triunfo final. Durante su estancia en Rota todos los participantes pudieron también disfrutar del buen clima, las playas roteñas y de la gastronomía, dejando en todos ellos ganas de repetir en la próxima edición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN