Rota

Don José Arjona Gil presenta un nuevo libro dedicado a la formación para catequistas

El párroco de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la O presenta su último título: "Formación sobre el directorio para la catequesis".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El párroco de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la O, Don José Arjona Gil, suma otro título a su producción literaria. En esta ocasión, Don José Arjona presenta un nuevo libro destinado a la formación de catequistas sobre el directorio para la catequesis que el papa Francisco aprobó en 2020: "Formación sobre el directorio para la catequesis".

El delegado diocesano de Iniciación cristiana y Catecumenado postbautismal, Don José Arjona, ofrece en esta ocasión una guía de estudio y una sencilla metodología que ayudarán a los catequistas de las parroquias ahondar en el conocimiento de dicho documento eclesial para el desarrollo de la catequesis actual.

Arjona cuenta con otros títulos a sus espaldas también publicados por la editorial PPC como "Buscando al señor: Catequesis de jóvenes para profundizar en la fe", "Mi cuaderno de catequesis 1" o "El Evangelio en el punto de mira", entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN