Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Don José Arjona Gil presenta un nuevo libro dedicado a la formación para catequistas

El párroco de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la O presenta su último título: "Formación sobre el directorio para la catequesis".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El párroco de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la O, Don José Arjona Gil, suma otro título a su producción literaria. En esta ocasión, Don José Arjona presenta un nuevo libro destinado a la formación de catequistas sobre el directorio para la catequesis que el papa Francisco aprobó en 2020: "Formación sobre el directorio para la catequesis".

El delegado diocesano de Iniciación cristiana y Catecumenado postbautismal, Don José Arjona, ofrece en esta ocasión una guía de estudio y una sencilla metodología que ayudarán a los catequistas de las parroquias ahondar en el conocimiento de dicho documento eclesial para el desarrollo de la catequesis actual.

Arjona cuenta con otros títulos a sus espaldas también publicados por la editorial PPC como "Buscando al señor: Catequesis de jóvenes para profundizar en la fe", "Mi cuaderno de catequesis 1" o "El Evangelio en el punto de mira", entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN