Rota

Día de Acción de Gracias para la Hermandad de San Isidro

Un día muy especial para la Hermandad de San Isidro en el cual se dará a conocer el nombre del LXII Pregonero de San Isidro y su Romería

Publicidad Ai Publicidad Ai

Este domingo, coincidiendo con la celebración del Día de Acción de Gracias con motivo de la terminación de la campaña agrícola, la Hermandad de San Isidro Labrador está celebrando una convivencia en las instalaciones de la Escuela Hípica Municipal "Francisco de Paula García". 

En esta jornada de convivencia entre hermanos de la Hermandad y devotos de San Isidro, se ha celebrado en primer lugar una santa misa a cargo del Rvdo. Sr. D. Juan Franco Pérez, vicario parroquial en la Iglesia de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda. 

Tras este momento, se dará a conocer el nombre del LXII Pregonero de San Isidro y su Romería y, a partir de este momento, tendrá lugar una exhibición ecuestre a cargo de Manuel Piruat Aparicio, director de la Escuela Hípica "Las Lagunetas" a partir de las 14:00h.

Una convivencia donde habrá servicio de bar por parte de la Hermandad de la Salud donde disfrutar la tarde una tarde y del buen tiempo en compañía de los miembros de la Hermandad de San Isidro que celebran este domingo tal especial cita. 

Asímismo, la Hermandad de San Isidro recuerda que ya se encuentra disponible la Lotería de Navidad con el número 40789. Para toda aquella persona que quiera adquirirla, debe ponerse en contacto con la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN