Rota

El camarín de Nuestra Señora del Rosario estará abierto al público este sábado

El sábado se celebrará también la Eucaristía de Acción de Gracias y visita al Camarín de Nuestra Señora del Rosario Coronada a partir de las 19:30h

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este sábado, la Hermandad del Rosario Coronada celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias y visita al Camarín de Nuestra Señora del Rosario Coronada a partir de las 19:30h en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, sede canónica de esta Hermandad. 

Con motivo de las pasadas Fiestas Patronales, esta eucaristía será presidida por el Rvdo. Sr. D. José Arjona Gil, párroco, director espiritual y comisario de la Junta Gestora.

Después de esta eucaristía tendrá lugar el rezo de la Salutación Sabatina a Nuestra Señora del Rosario Coronada.

Para finalizar, el camarín de la patrona de la Villa, Nuestra Señora del Rosario Coronada se encontrará abierto para que todos aquellos fieles y devotos puedan subir y pedirle gracias y favores a la Santísima Virgen.

Con motivo de dicha ocasión, se encontrará instalada en el patio de la Parroquia, la mesa de artículos religiosos de la Hermandad para que los interesados puedan hacer un donativo con su compra a la misma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN