Rota

Recorre en imágenes la Base Naval de Rota en su jornada de puertas abiertas

Desde las 9:00h de la mañana de este 12 de octubre, la Base Naval está siendo frecuentada por centenares de visitantes en la jornada de puertas abiertas

Publicidad AiPublicidad Ai

Así están viviendo las cientos de personas que han accedido durante esta mañana a la Base Naval de Rota la jornada de puertas abiertas por el Día de la Hispanidad. 

En el Día de la Hispanidad, la Base de Rota ha vuelto a abrir su puertas a los ciudadanos para conocer el interior del recinto militar. La Armada Española y el Ayuntamiento de Rota colaboran otro año más en esta jornada cuyas plazas para acceder han quedado cubiertas en su totalidad desde el lunes.

Las centenares de personas que han accedido al recinto militar en autobuses dispuestos por la Armada han visitado la exposición estática de unidades de la Flotilla de Aeronaves en la pista de vuelo del aeródromo y otra de vehículos acorazados, así como material y vehículos de Infantería de Marina. Además, se ha podido acceder a la fragata de la 41 Escuadrilla de Escoltas y a un buque del Grupo de Proyección de la Flota. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN