Rota

La Moderna cierra temporalmente para someterse a una reforma integral

Este mítico bar en María Auxiliadora volverá a abrir sus puertas con una imagen renovada para mejorar la calidad en el servicio a sus clientes a la vuelta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La cervecería La Moderna cierra sus puertas desde este pasado domingo para someterse a una gran obra de remodelación de su interior. El mítico establecimiento de la avenida María Auxiliadora con toneles en su terraza, una diversa carta de comida siendo un rinconcito muy tradicional para el Carnaval roteño, permanecerá cerrado temporalmente para mejorar en estética y en funcionalidad. Un cambio que se emprende después del verano y tras 17 años desde que La Moderna sirvió su primera caña.

Este bar tan roteño se convertirá en un establecimiento “más moderno, más funcional, más cómodo y también más bonito”, dicen desde el equipo de La Moderna ya que, para ellos, sus “clientes merecen lo mejor y a ellos nos debemos”. Con este cambio radical que verá la luz, estiman, en unos meses, La Moderna espera sumar muchos más años sirviendo a su clientela que para ellos es su pilar fundamental. 

En definitiva, en unos meses, La Moderna volverá a abrir sus puertas con una imagen renovada para mejorar la calidad en el servicio a sus clientes a la vuelta. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN