El roteño Niño suma puntos al Atlético de Madrid

Publicado: 09/10/2022
Este joven as del balón ya suma 3 goles en tan sólo 4 partidos. Una goleada que ha hecho sumar al equipo de Fernando Torres 10 puntos
El roteño Adrián Niño no deja de destacar en las filas canteranas del Atlético de Madrid como una de las figuras de la UEFA Youth League que más está sorprendiendo. Y es que el roteño está marcando pasos firmes en su carrera en el equipo colchonero destacando un rendimiento en el juego cuando pisa el verde que llama la atención.

Formando parte de la categoría Juvenil A, este joven as del balón ya suma 3 goles en tan sólo 4 partidos. Una goleada que ha hecho sumar al equipo de Fernando Torres 10 puntos de 12 posibles, quedando actualmente en la clasificación terceros en la División de Honor Juvenil tras el Real Madrid y el Alcorcón.

Por otro lado, en la Youth League, el roteño tampoco deja indiferente a nadie ya que, en los tres partidos que llevan jugando los rojiblancos en esta competición, el roteño también logró marcar haciendo al equipo rojiblanco sub-19 liderar la tabla de clasificación. 

La prensa deportiva le tiene en alta estima como un "puro talento". Como apunta Vavel en una noticia del pasado 6 de octubre, "Fernando Torres, ídolo de la afición y referente para Adrián, que si sigue sus pasos, no tardará en arrancar sus primeros aplausos en la grada de un Metropolitano". Y es que se le señala como nuevo posible jugador entre las filas del primer equipo. 

© Copyright 2024 Andalucía Información