Rota

El PP espera que la subvención de la Junta de 230.000€ solucione el estado del polígono

La popular destaca que existe una subvención de la Junta por importe de 230.000 euros que recaerá en Rota a través de la Diputación para los polígonos

Publicidad AiPublicidad Ai

Esta mañana miembros del Partido Popular de Rota se ha desplazado hacia el complejo del polígono industrial donde han estado conversando con diversos empresarios de la zona. De esta reunión mantenida con diversos dueños de locales en esta zona, Auxiliadora Izquierdo, portavoz del PP de Rota, concluye que todos basan su crítica trasladada al PP en un punto en común: “Coinciden en que el polígono industrial de Rota está abandonado y los industriales se sienten abandonados”.

Entre los problemas que estos han trasladado a los populares, según Izquierdo, se  encuentra la falta de aparcamiento, carga y descarga o con la recogida de la basura. La popular se queja de que en polígono hay pocos bombos de basura y apunta que “apenas no se repasa durante la semana”.

Desde el PP de Rota plantean medidas para “aliviar la carga fiscal y los impuestos que pagan estos industriales que lo único que hacen es dar un buen servicio y generar empleo.  La popular destaca que existe una subvención de la Junta de Andalucía por importe de 230.000 euros que recaerá en Rota a través de la Diputación, subraya Izquierdo, sobre modernización y señalítica del polígono industrial y que el municipio está a la espera de recibirla. “Aún no conocemos el proyecto en profundidad y esperamos que ese proyecto solucione la mayoría y esa gran parte de los problemas que tienen los industriales”.

Inciden en que el partido “está del lado de los autónomos” persiguiendo las bajadas de impuestos a las familias y también a los empresarios de Rota para “hacerles más fácil esta crisis económica de inflación, subida de precios y subida de los materiales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN