Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 26/11/2022  

Rota

Invita a disfrutar de un documental de los mejores momentos de la Madrugá

Se trata de un video-documental encargado por la cuadrilla de costaleros de la Santísima Virgen donde se podrán ver imágenes y testimonios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Al buen cofrade le agrada recordar los mejores momentos de la pasión durante la última Semana Santa, algo que se acentúa aún más cuando ha conocido en su piel lo que es que la pandemia nos arrebate nuestras fiestas. Por ello, muchos se han puesto manos a la obra y han plasmado en un archivo documental, lo mejor de la Semana de Pasión. 

Por ejemplo, ha sido la Hermandad del Nazareno quien ha invitado este viernes, 30 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en la Casa de Hermandad, a todos aquellos que quieran revivir la Madrugá de la salida procesional de Nuestra Señora de la Amargura y Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de Rota.

Será este viernes cuando la Hermandad proyecte el audiovisual "La Madrugá según la Madre de Dios". Se trata de un video - documental encargado por la cuadrilla de costaleros de la Santísima Virgen donde se podrán ver imágenes y testimonios de lo vivido durante la pasada Madrugá 2022 contada de primera mano por sus protagonistas.

La proyección está abierta a todos los hermanos y personas que deseen asistir, ya que durante el mismo habrá un momento de convivencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN