Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 28/11/2022  

Rota

La Sala Charco acogerá desde esta tarde la exposición dedicada a las Damas del Rosario

A partir de las 19:00h, la Sala Charco acogerá el inicio de esta muestra dedicada a la singular figura de las Damas del Rosario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La exposición para conmemorar el 50 aniversario de la figura de las Damas del Rosario se inaugurará esta tarde. A partir de las 19:00h, la Sala Charco acogerá el inicio de esta muestra dedicada a la singular figura de las Damas del Rosario concretamente enfocada en los últimos 25 años.

La muestra, que abrirá la programación de las Fiestas Patronales 2022, ofrecerá un amplio e interesante recorrido por nuestras fiestas a través de las damas que han participado en ellas en todos estos años.

Para ello la exposición mostrará desde coronas de las damas mayores, a alrededor de unos 25 vestidos de damas de años anteriores y pajes, pasando por fotografías de actos de coronación, de los miembros del Jurado, o vestimenta antigua de los maceros que tradicionalmente abren paso.

La delegada de Fiestas, Laura Almisas, ha querido agradecer de antemano la colaboración y ayuda de todas las damas, entidades, miembros del jurado y demás personas que han hecho posible esta exposición que se inaugurará a las 19:00 h de este martes 27 de septiembre en la Sala Charco.

La muestra se podrá visitar de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 hasta el próximo 9 de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN