Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 06/12/2022  

Rota

Tosar Granados ofrece una conferencia en el auditorio "Severiano Alonso" esta tarde

Previo a la conferencia, a las 19:30h se inaugurará la exposición del autor roteño en la sala colindante al teatro, la Sala "Azuquita"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Tosar Granados.

El pintor Manuel Tosar Granados será el nuevo ponente del ciclo de conferencias culturales organizadas por el Foro Plural Torre de la Merced. Será este viernes 16 de septiembre cuando el artista roteño nos deslumbre con “Una clase magistral”, siendo este el título de su charla. Una clase que da la oportunidad a los asistentes de conocer de cerca el talento y la producción artística de este maestro de la pintura.

El Foro Plural invita a los interesados a asistir a esta cita cultural con las luces y los blancos sobre el lienzo como protagonistas. Será presentada por el vicepresidente del Foro Plural Torre de la Merced Juan Lucero Neva y la apertura del acto correrá a cargo del también miembro de la asociación Prudente Arjona Lobato.

Previo a la conferencia “Una clase magistral” en el auditorio “Severiano Alonso” de la Casa de la Cultura y la Juventud, a las 19:30h se inaugurará la exposición del autor roteño en la sala colindante al teatro, la Sala “Azuquita”. 

Manuel Tosar (Rota, 1945) es el pintor de las luces, el artista dueño de los blancos. Es licenciado en la Escuela Superior de Bellas Artes de Sevilla y ha desarrollado toda su carrera en Madrid exponiendo en las más importantes salas de España, México y también en Oporto y Nueva York.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN