Rota

El nuevo delegado territorial de Medioambiente será el roteño Óscar Curtido

Esta designación se ha llevado a cabo a través del proceso del Consejo de Gobierno que ha designado la composición de las delegaciones de las ocho provincias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota está de enhorabuena porque en esta semana se ha dado a conocer que la delegación territorial de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz contará con la presencia de un roteño entre sus primeras filas. Se trata del actual concejal popular Óscar Curtido Naranjo para los próximos cuatro años. El derechista pasará a formar parte del equipo de la delegación territorial de la actual delegada del Gobierno en Cádiz, Mercedes Colombo. Este ocupará el puesto de Delegado Territorial de Medioambiente y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Cádiz. Esta designación se ha llevado a cabo a través del proceso del Consejo de Gobierno que ha designado la composición de las delegaciones territoriales de las ocho provincias andaluzas.

Este nuevo nombramiento, y por el cual el PP roteño se ha mostrado públicamente orgulloso de la designación, también acarrea cambios en el grupo municipal del PP que tiene representación en la Corporación roteña. Según la ley electoral, Curtido debe renunciar a su escaño como concejal municipal para poder asumir el cargo de delegado territorial. Algo que supondría la sustitución en la cámara local por, según las listas electorales, el siguiente en la misma que sería Juan Jesús Pérez de la Lastra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN