Rota

El 29 de septiembre los mayores podrán disfrutar de nuevo de un crucero por el Guadiana

La gran acogida que tuvo esta iniciativa y la demanda de mayores interesados en participar en ella ha hecho que la Delegación del Mayor la organice de nuevo

Publicidad AiPublicidad Ai

La delegación del Mayor propone una nueva excursión para que los más longevos de nuestra localidad se mantengan activos. En la anterior actividad el éxito abundó, por ello, la delegación municipal apuesta en esta ocasión con un nuevo crucero fluvial por el Guadiana. Una excursión que ya se  realizó a principios de verano pero tuvo tanto éxito que han visto  a bien repetirla de nuevo debido al gran número de personas que no pudieron asistir.  

La gran acogida que tuvo esta iniciativa y la demanda de mayores interesados en participar en ella ha hecho que la Delegación del Mayor organice de nuevo esta refrescante excursión: un crucero fluvial por el Guadiana.

El delegado municipal del Mayor, Jesús López, ha anunciado que esta excursión se ha programado para el 29 de de septiembre, aprovechando el buen tiempo que solemos tener en este mes.

La actividad, que se suma a otras muchas iniciativas que se  impulsan desde Mayor para animar los mayores a participar de actividades de ocio, culturales y de convivencia, incluye desplazamiento, desayuno, almuerzo y el propio crucero fluvial. Los mayores interesados en participar en este viaje pueden inscribirse y abonar el importe de la actividad en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores 'Cristina Buada' hasta completar las plazas que se ofertan y disfrutar así de una muy entretenida experiencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN