Rota

La vuelta a la escuela de música de la Banda del Nazareno será el 19 de septiembre

La Hdad. y Banda de Música del Nazareno, ha anunciado que esta escuela comenzará el próximo 19 de septiembre y que, previamente, habrá una reunión el día 14

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

A punto de comenzar el curso escolar, también las rutinas vuelven para retomar las aficiones. Por ello, para los roteños y roteñas que deseen aprender nuevos talentos o quieran seguir perfeccionando el suyo si es la música a través de la escuela de música que impulsa la Banda del Nazareno.

La Hdad. y Banda de Música del Nazareno, ha anunciado que esta escuela comenzará el próximo 19 de septiembre y que, previamente, habrá una reunión el día 14 en la Casa Hermandad  de Nuestro Padre Jesús Nazareno. en la calle Isaac Peral nº 7,  para todas las dudas que puedan surgir y para informar a los interesados sobre las clases de música. La fecha de matriculación para los alumnos será a partir del 14 de septiembre hasta el 10 de octubre.

En esta escuela de música será posible aprender a tocar diferentes instrumentos musicales de viento y percusión como son la flauta, el clarinete, el requinto, el saxofón, la trompeta, el fliscorno, el trombón, la trompa, el bombardino, la tuba , la corneta, el tambor y otros instrumentos de percusión. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN