Rota

El Jerez Industrial se lleva el Trofeo Urta en los penaltis

Se decidiría el trofeo en la tanda de penaltis donde los industrialistas fueron más efectivos y se llevaron la victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de los jugadores junto al cartel de sensibilización con la donación de órganos, médula, sangre y tejidos -

Borrachera de goles en la noche de ayer en la XLVI edición del Trofeo Urta en el que CD Rota y Jerez Industrial empataron a tres goles en el tiempo reglamentario. El equipo industrialista se hizo con el trofeo al ganar la tanda de penaltis.

Empezó mejor el Rota que dominó el juego en los primeros compases, y en el minuto 17 se adelantaba con un golazo de Juanlu que aprovechó un rechace en un saque de esquina para ajustar al palo un duro disparo ante el que nada pudo hacer LeBron.

Sin embargo todo empezó a cambiar en la segunda mitad del primer tiempo. Los industrialistas se acercaron con saque de esquina directo que Alvarado despejó a corner. Y en este segundo saque de esquina llegó el empate tras un disparo de Albino que aprovechó el rechace de la zaga verderona en el saque de esquina.

Apenas se había digerido el empate cuando llegó el segundo tanto visitante, solo dos minutos después de la igualada tras un rechace de la defensa industrialista que propició una contra en la que Junior vio adelantado a Alvarado y disparó desde el centro del campo poniendo el 1-2.

Salio de nuevo con fuerza el Rota tras el descanso y consiguió igualar el marcador en el minuto 50. Un golazo de Alex Bernal que se marcó un espectacular sprint para plantarse sólo ante el portero.

Pero el partido no daba tregua y el Rota volvía a recibir un mazazo en forma de gol solo cinco minutos después de la igualada con un disparo lejano de Javi Martín que sorprendió a Alvarado y adelantaba de nuevo al Jerez Industrial.

El Rota siguió buscando el empate y lo logró con gol de Copero que con un disparo fuerte dentro del área tras recibir de Fran Jiménez ponía de nuevo las tablas en el marcador.

El último tramo del partido fue de claro color local, lo intentó de todas las maneras el Rota, dos lanzamientos de falta que estuvieron a punto de entrar, el primero de Fran Jiménez que salió rozando la escuadra y el segundo de Orihuela que se estrelló en el larguero.

Y la última del partido que fue tras un saque de esquina en el que Gómez pudo marcar en el segundo palo pero el balón no quiso entrar tras varios rechaces.

Finalmente se decidiría el trofeo en la tanda de penaltis donde los industrialistas fueron más efectivos y se llevaron la victoria.

CD ROTA: Alvarado, Kiko, Carlos, Pipa, Juanlu, Pendin, Orihuela, Legupin, Heredia, Alex Bernal y Luis Lara. También jugaron Del Río, Riki, Copero, Fran Jiménez, Gómez, Samu, José, Yeray y Nico.

JEREZ INDUSTRIAL: Lebron, Joselito, David, Fali, Rosillo, Mateo, Melli, Junior, Albino, Guti y Yuyu. También jugaron Berryuty, Carrasco, Sosa, Eu, Isra, Javi Martín y Jacobo.

ARBITRO: Jurado Gandullo (Sanlucar)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Navarro Flores ante unos 300 espectadores. En los prolegomenos Salvador Casal Vazquez hizo el saque de honor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN