Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 29/09/2022  

Rota

Clamoroso éxito en el III Torneo de Pádel Punta Candor

La organización ya prepara cambios para mejorar la que será la edición del próximo año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Durante el fin de semana del pasado puente de agosto se ha celebrado el III Torneo de Padel Punta Candor en la urbanización de Punta Candor. La ubicada entre las calles Almudena Grandes, Luis García Montero y Joaquín Sabina que reúne a más de un centenar de viviendas a escasos metros de esta emblemática playa roteña ha concentrado a un total de 16 parejas masculinas y 2 femeninas: José Luis y Hugo Ojeda, Manuel y Javier Trinidad, Victor y Javier, Armando Jr y Javier Cebolla, Antoñito y Víctor, Kun y Sergio, Armando y Jaime, Álvaro y Joaquín, Marcelo y Fran, José Antonio y Antonio, David y David Flores, Manuel Gago y Mario, Ramón y Mariano, Antonio y Antonio Olivares, Santos y Queco, Diego y Andrés, Piluca y Mónica y Cuchi e Isa.

A la final masculina accedieron David y David Flores frente a Armando Jr y Javier Cebolla, que fueron los ganadores de la segunda edición y que lograron el pase por repesca tras la retirada por lesión de una de las favoritas para la final como era la formada por Manuel y Javier Trinidad. Al final, los padre e hijo Flores se hicieron con el perseguido título tras un intenso partido al que acudió numeroso público, todo él interesado tanto en el desenlace final como en las muchas viandas y bebidas servidas tras el ya emblemático torneo de verano en esta su ciudad de vacaciones.

Todos agradecieron, sobre todo, el esfuerzo de los dos organizadores y padres de la idea, Armando y Javier, que desde hace tres años congregan a gran número de participantes en base a consignas tan hermosas como unir a familias en torno al deporte, establecer un acto de convivencia muy saludable en el entorno de Punta Candor. 

La organización ya prepara cambios para mejorar la que será la edición del próximo año, donde tras el éxito de la presente se espera una nutrida participación y, de hecho, no es descartable que televisiones nacionales disputen los derechos de imagen. Al menos eso se rumoreó, con cierto tono irónico bien es cierto, en el ágape tras la brillante final celebrada el pasado lunes. Punta Candor es, hoy por hoy, una de las urbanizaciones y zonas con más desarrollo futuro y es por ello que la comunión de deporte y turismo en familia como refleja este torneo es el mejor ejemplo de lo que es el verano en Rota.

TE RECOMENDAMOS