Rota

Verdes EQUO Rota ha retomado la campaña "Orillas sin Colillas"

El partido verde proporciona un servicio de ceniceros en las playas de la localidad para conservar el espacio durante la temporada estival

Publicidad AiPublicidad Ai

Coincidiendo con el último fin de semana de julio y mirando hacia el inicio del mes de agosto, Verdes EQUO Rota ha retomado este fin de semana una de las actividades de su campaña "Orillas sin Colillas". El objetivo principal es crear conciencia medioambiental e implicar tanto a residentes como a visitantes de Rota en el cuidado de nuestro litoral. 

Miembros del partido verde instalaron el pasado sábado en la playa de El Puntalillo - Piedras Gordas un "portacolilleros" con varios ceniceros realizados a partir de latas de refresco retiradas del propio pinar durante los últimos días.

Todo aquel que considere que puedan serle útiles, lo único que tiene que hacer es recoger uno de estos; y una vez usado, antes de devolverlo a colocar en el mismo sitio, vaciar su contenido en el contenedor negro.

Verdes EQUO Rota no descarta poder trasladarlo a otra playa a lo largo del mes o bien instalar alguno más. Fueron muchas las personas que se interesaron por la iniciativa y que agradecieron el gesto de los verdes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN