Rota

Seis citas deportivas despedirán agosto este fin de semana

Despidiendo agosto, la ciudad se llenará de citas deportivas al aire libre perfectas para disfrutar de nuestros enclaves naturales como las playas o los parques

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El verano deportivo continúa también este fin de semana. Despidiendo agosto, la ciudad se llenará de citas deportivas al aire libre perfectas para disfrutar de nuestros enclaves naturales. En concreto, serán seis las actividades propuestas para este fin de semana que, con la colaboración de la delegación de Deportes, mantendrán el pulso activo de este verano. 

  1. El VIII Torneo de Pádel y Tenis Costa Ballena que organiza ADISPORT viene celebrándose desde este miércoles 27 de este mes y continuará en el polideportivo Palomeque de Costa Ballena hasta este domingo 31 de julio.
  2. El III Torneo de Triples de Costa Ballena que organiza la Entidad Urbanística de Conservación de Costa Ballena. La Peña del Águila es el punto de celebración de este torneo que se llevará a cabo hasta el 12 de agosto. 
  3. El Torneo de Baloncesto 3x3 que organiza Antonio Burgos y que se desarrollará este sábado 30 de julio. El polideportivo municipal Antonio Barriento Chispa ha sido en esta ocasión el equipamiento elegido para este torneo.
  4. El XV Cross de Costa Ballena que impulsa la Peña Dosa de Rota con la colaboración de la Delegación de Deportes. Esta popular prueba se llevará a cabo el sábado 30 de julio en el entorno del Lago Norte de Costa Ballena.
  5. El XVI Campeonato Voley Playa que llega de la mano de la Delegación municipal de Deportes, con la colaboración del Club Voley Playa Roteño. Este campeonato se desarrollará el domingo 31 de julio en la zona deportiva de la Playa de la Costilla.
  6. El XVII Acuatlon Costa de la Luz es una prueba impulsada desde el Club Triatletas Roteños y prevista para este domingo 31 en la playa de la Costilla en la playa de la bajada de la calle Caracol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN