Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 30/09/2022  

Rota

El roteño Daniel López García obtiene el Premio Extraordinario de Bachillerato de Cádiz

El IES Castillo de Luna, del que ha sido alumno, ha felicitado públicamente al estudiante por tal galardón que recibe practicamente, 1 de cada 1000 estudiantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Daniel López García alumno del IES Castillo de Luna obtiene el Premio Extraordinario de Bachillerato de la provincia de Cádiz. Este premio consta de una mención en el expediente además de una dotación económica de 500 euros.

Alrededor de 170 alumnas y alumnos de segundo de bachillerato con notas medias superiores a 8,75 se presentaron a las pruebas para obtener el premio extraordinario de bachillerato en la provincia de Cádiz.

El objetivo del premio extraordinario de bachillerato es estimular al alumnado en el compromiso con el estudio y en el esfuerzo personal. En este curso 2021-2022 el número total de estudiantes de segundo de bachillerato en Andalucía fue de 64.047 y se han otorgado 64 premios extraordinarios, es decir 1 por cada 1000 estudiantes. En concreto, en la provincia de Cádiz fueron 10.292 estudiantes de segundo de bachillerato y se han otorgado 10 premios.

Por otra parte, hay que mencionar que Daniel López, ha obtenido en la PEVAU la calificación más alta de los institutos de Rota con un 13,79 puntos sobre 14.

El equipo educativo del IES Castillo de Luna se ha mostrado muy satisfecho y orgulloso de los resultados obtenido por sus alumnos en el curso 2021-2022, agradeciendo la confianza depositada por las familias y felicitando a todos ellos por la implicación a lo largo de toda la etapa del bachillerato.

TE RECOMENDAMOS