Rota

Éxito de participación en el IV Campus de Fútbol

Fútbol, juegos de agua y playa fueron las actividades que marcaron el IV Campus de Fútbol Fútbol celebrado la semana pasada en nuestra localidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, acompañó este viernes a la organización, el Club de Ocio y Tiempo Libre Recreativo de Rota, en la clausura de esta actividad que congregó a cerca de medio centenar de niños de entre 5 y 14 años que han participado en este campus divididos en distintos grupos para adaptar así los entrenamientos y entretenimientos en función de su edad.

Medina ha felicitado a la organización por el desarrollo y diseño de este campus que ha ofrecido a los pequeños una magnífica oportunidad de practicar deporte de una manera muy veraniega.

Las instalaciones municipales del complejo deportivo 'Belén López' sirvieron de enclave base para este campus que contó con entrenadores como Pedro Mateos, Jose Antonio Robles (cantera del Betis), Martín Quirós y Moisés Villalba.

Todos los niños que durante la semana pasada disfrutaron de este completo campus recibieron equipación completa y trofeo conmemorativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN