Rota

El alcalde recibe a las damas y al exaltador de las Fiestas Patronales

Esta recepción se es la primera toma de contacto para conocer a las chicas, que representando a distintas peñas y entidades locales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las damas y el exaltador de las Fiestas Patronales, Ignacion Liaño, se han reunido esta mañana con el alcalde de Rota, Javier Ruiz. Esta recepción se es la primera toma de contacto para conocer a las chicas, que representando a distintas peñas y entidades locales, así como a la Marina Americana y la Española. Junto a la delegada de Fiestas, Laura Almisas y el primer edil, las Damas y el exaltador han intercambiado opiniones con las jóvenes, ilusionadas por la oportunidad de ser Damas de las Fiestas Patronales.

El alcalde ha felicitado a las damas y les ha animado a vivir  con intensidad esta oportunidad en la que conocerán las costumbres y gastronomía roteña, así como los actos que se están preparando para estas Fiestas Patronales, en los que, como viene siendo tradicional, las Damas y Pajes jugarán un papel muy destacado.

El jurado también ha asistido a esta recepción en la que han visitado el Palacio Municipal Castillo de Luna recorriendo también monumentos como la Parroquia de Nuestra Señora de la O, donde han visitado la capilla de la Patrona. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN