Rota

Este sábado nuevas exposiciones en el Castillo de Luna y Costa Ballena

Este sábado nuevas exposiciones en el Castillo de Luna y la Intermodal de Costa Ballena

Publicidad AiPublicidad Ai

Coincidiendo con la llegada de la segunda quincena de julio, los distintos espacios expositivos de nuestra localidad cambiarán de contenido y protagonistas. Así, este sábado abrirán sus puertas dos nuevas exposiciones de artes plásticas enmarcadas en el Verano Cultural 2022 de nuestra localidad.

Una de ellas será la exposición ‘Colección Gestos’ que se ubicará en la sala de exposiciones del Palacio Municipal Castillo de Luna a partir de la este sábado 16 de julio. Esta exposición de pinturas que protagonizará M-Lito, se podrá visitar desde este sábado hasta el 31 de julio, en horario de 11:00 a 14:00 u de 20:00 a 23:00 h.

La segunda de las exposiciones será la que ofrecerá Francisco López Bellido. La muestra titulada ‘Profesiones antiguas’ se ubicará en la sala intermodal de Costa Ballena, situada a la entrada principal del complejo. Esta muestra se podrá visitar igualmente todos los días en horario de 11:00 a 14:00 y de 20:00 a 23:00 h.

En los próximos días también se inaugurarán nuevas muestras de artes plásticas en otros espacios expositivos como la Sala Charco o la sala Arco de la Villa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN