Rota

Salud Pública desarrolla una nueva campaña de desinsectación y desratización

Durante la próxima semana, todo el municipio se verá envuelto en una campaña de desratización y desinsectación.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Delegación municipal de Salud Pública, dirigida por la teniente de alcalde Esther García, ha informado que el próximo lunes 18 de julio comenzarán los trabajos de la campaña de desratización y desinsectación. Esta labor se llevará a cabo en pleno verano en todo el municipio desde el recinto ferial y toda la zona de nueva construcción a la zona centro y el Molino.

Esta actuación se suma a otras campañas que se desarrollan anualmente, así como a las continuas actuaciones que se llevan a cabo para atender durante todo el año los avisos de los ciudadanos.

Durante el lunes 18 y martes 19 de julio, las labores se centrarán en la Zona A comprendida entre Virgen del Mar hasta avenida Carlos Cano, de avenida Carlos Cano hasta Zoilo Ruiz-Mateos, y de Zoilo Ruiz Mateos y avenida La Marina hasta Virgen del Mar.

El miércoles 20 de julio, la empresa trabajará en la Zona B comprendida entre la avenida de la Marina hasta Zoilo Ruiz Mateos, y la avenida María Auxiliadora abarcando polígono industrial y el polígono nuevo.

El jueves 21 de julio se actuará en toda la Zona C comprendida entre las avenidas María Auxiliadora, La Marina, Diputación, de los Toreros, y la avenida la Matea hasta avenida de la Libertad (zona La Matea).

Finalmente, será el viernes 22 de julio cuando la campaña se centre en la Zona D, comprendida entre las avenidas de Punta Candor con la avenida Luis García Montero, la avenida Alfonso Perales, avenida Ecos del Rocío y Antonio Pacheco Castellanos, avenida Diputación hasta la avenida de los Toreros comprendiendo todas las calles de la zona nueva.

En esos días de tratamiento y debido a los productos aplicados, pueden aparecer un mayor número de insectos; por ello, los servicios de limpieza se encontrarán activados para su posterior recogida.

Desde la Delegación de Salud Pública se indica a los ciudadanos que al igual que se hace en cualquier otra situación, si detectan la presencia de este tipo de animales, sobre todo si se trata de roedores, deben avisar a la propia delegación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN