Rota

El flamenco y el Carnaval ponen el broche a la verbena marinera

Una celebración que tuvo lugar tras la tradicional procesión marítima de la Virgen del Carmen en el muelle pesquero de Rota

Publicidad AiPublicidad Ai

Multitud de personas asistieron ayer a la verbena marinera celebrada durante la noche de este domingo en el muelle pesquero donde el ocio, la convivencia y la música fueron los ingredientes esenciales de una fantástica noche de verano.

Organizada por la Cooperativa de Pescadores de Rota, con la colaboración de la Delegación municipal de Sector Primario, se organizó una barra de bar con precios populares y en el escenario colocado en el puerto pesquero, Laura Pirri y su acamia, así como la comparsa Antología Coplas de Carnaval dieron el toque musical a esta cita veraniega.

Una celebración que tuvo lugar tras la tradicional procesión marítima de la Virgen del Carmen, el muelle pesquero de Rota con la música tradicional de nuestra tierra, el flamenco y el Carnaval. Buen ambiente en esta tradicional cita que se celebra coincidiendo con la salida de la Virgen del Carmen por el litoral roteño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN