Rota

Multitud de participantes asistieron a la V Travesía a Nado Picobarro

La playa del Chorrillo ha sido en este domingo el escenario perfecto para la quinta edición de la Travesía a Nado organizada por el 'Club Natación Rotartessos.

Publicidad AiPublicidad Ai

Tras el Acuatlón por Relevos "Villa de Rota" del primer fin de semana de julio, ayer domingo tuvo lugar la V Travesía a Nado Picobarro que volvió a ser un éxito de participación y de buen ambiente. Casi 200 nadadores se dieron cita en la playa del Chorrillo donde se desarrolló esta prueba que cumplía su quinta edición. 

Cada vez son más los niños y jóvenes que se apuntan a esta competición. La cita, incluida en el Verano Deportivo 2022, ha desarrollado distintas pruebas adaptadas a cada categoría, incluyendo desde benjamín alevín, a infantil, pasando por Junior, Master 20, Master 30, Master 40, Master 50, Master 60 y Master 70.

Este año, como novedad, la V Travesía a Nado Picobarro incluyó una ronda final para los 20 mejores clasificados de la prueba absoluta.

El Club de Natación Rotartessos, en colaboración con la delegación de Deportes, organizó un año más esta prueba para los aficionados a la natación. En ella, participó el delegado de Deportes, José Antonio Medina, que luego, junto a personal de la organización, estuvo en la entrega de premios a los mejores clasificados.

Las pruebas deportivas siguen marcando muchos fines de semana, especialmente, las jornadas matinales del domingo que ofrecen prácticamente todo el verano competiciones que tienen como escenario la playa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN