Rota

Laura Almisas se ha reunido con las Damas de las Fiestas Patronales 2022

La delegada ha mantenido una primera toma de contacto con las diecisiete jóvenes que serán Damas de las Fiestas del Rosario.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

De cara a la celebración de las Fiestas Patronales del próximo mes de octubre, la delegada municipal de Fiestas, Laura Almisas, dio la bienvenida a las jóvenes; les explicó algunos de los actos previstos para esta Fiesta y en los las Damas tendrán un especial protagonismo; y les presentó a los miembros del jurado que les acompañarán en las distintas actividades y que serán los encargados de elegir a la Dama Mayor de este año.

Además, Laura Almisas se puso a disposición de todas ellas en todo aquello que necesiten para que todas y cada una de las Damas se lleven el mejor recuerdo de esta experiencia.

Las jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer al grupo con el que compartirán unos intensos meses de actos y convivencia, así como los preparativos en los que ya está trabajando el Ayuntamiento para la celebración de las Fiestas Patronales de este año.

Además, por parte de la Delegación de Fiestas se presentó a las jóvenes el diseño de vestido propuesto por el profesional de la confección que ha querido participar, para que las propias Damas tuvieran la posibilidad de conocer el modelo que lucirán en estas Fiestas.

Laura Almisas tuvo palabras de agradecimiento a las familias de las Damas, así como a las entidades que cada año presentan a sus representantes, y deseó a las Damas que disfruten al máximo de esta bonita experiencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN