Rota

El VI Festival Internacional de Títeres llega a Rota deL 14 al 16 de julio

Será en dos enclaves, el parque del Mayeto y en Costa Ballena con compañías de Sevilla, Chile y Rota

Publicidad AiPublicidad Ai

Rota celebra del 14 al 16 de julio el VI Festival Internacional de Títeres para la Educación ‘Villa de Rota’. La teniente de alcalde delegada de Cultura, Encarna Niño, junto con Álvaro Barrera, de la compañía Teatro Imaginario de Títeres, han presentado el VI Festival Internacional de Títeres para la Educación ‘Villa de Rota’ que se llevará a cabo del 14 al 16 de julio.

El festival reunirá durante dos días a compañías nacionales e internacionales en dos lugares, los días 14 y 15 será en el parque del Mayeto y el día 16 en el complejo turístico de Costa Ballena. Será a partir de las 21:30 h, anunciando que el día 14 el festival ofrecerá la obra ‘La Granja’ de la compañía ‘Búho Teatro’ de Sevilla; mientras que el 15 de julio, el festival continuará con la obra ‘Los tres cerditos’ de la compañía David Zuazola de Santiago de Chile.

El 16 de julio, el festival propone en el parque de la Tenencia de Alcaldía de Costa Ballena con la obra ‘Pezciclaje’ que pondrá en escena la compañía de Rota Teatro Imaginario de Títeres. En su sexta edición, fiel a su cita con el Verano Cultural de Rota, animan a todos a disfrutar de tardes al aire libre de la mano de estos pintorescos amigos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN