Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Rota

Los "Miércoles Flamencos" arrancan con gran afluencia de público

Los miércoles es el día designado al flamenco con este ciclo que ofrece los espectáculos de diferentes artistas de renombre del panorama flamenco actual

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Arranca el Verano Cultural con una amplia programación de actividades y citas culturales también entre semana. Los miércoles es el día designado al flamenco con este ciclo que ofrece los espectáculos de diferentes artistas de renombre del panorama flamenco actual.

En la primera de las actuaciones enmarcadas en esta programación, el protagonista fue el cantaor Jesús Castilla Rey, a quien el público roteño arropó de buen agrado ya que atrajo a multitud de amantes del flamenco al claustro del Castillo de Luna.

Amantes del flamenco y público en general acudieron a la cita de este miércoles que, durante el verano se establece con una amplia variedad de actuaciones de cantaores y cantaoras de flamenco que pasarán por el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna.

El próximo miércoles, el turno será para la bailaora Virginia Neva en el patio del Castillo de Luna con un precio de 4€.

TE RECOMENDAMOS