Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 08/10/2022  

Rota

Arranca el Verano Deportivo 2022 en Rota

Desde la delegación municipal de Deportes animan a los roteños a participar en estos eventos durante el verano y aprovechar el buen tiempo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Llega el verano y el deporte vuelve a coger carrerilla aprovechando el buen tiempo. La delegación de Deportes ha presentado ya la programación preparada para este Verano Deportivo 2022. Como suele ser costumbre, los clubs deportivos de la localidad aprovechan la playa, las zonas verdes y los espacios abiertos para practicar deporte, así como los poliderportivos “Belén López” o “Antonio Barriento Chispa”. 

El pickleball, el rugby, la petanca o el pádel o el fútbol playa, así como el kayac entre otros deportes, tendrán una presencia protagonista en estos meses de julio y agosto, a lo que se suma el programa de “Envejecimiento Activo”, el programa de Costa Ballena Activa de gimnasia de mantenimiento así como la Liga de Tenis de Verano. 

Tras los últimos torneos deportivos el fin de semana pasado, este fin de semana vuelven más citas deportivas. Por ejemplo, desde este miércoles hasta el domingo 10 de julio arranca el Open Rebolution de Pickeball, a partir del sábado hasta el 17 de julio se juega en las pistas de pádel Javier Zafra el Torneo de Pádel de Verano; el 10 de julio la playa del Rompidillo acogerá la V Travesía a Nado Picobarro; y del 11 al 15 se llevará a cabo en el centro deportivo ‘Belén López’ el Campus Recreativo de Rota.. 

Para la segunda quincena de julio también se esperan otros eventos con más deportes para practicar. El Verano Deportivo culminará el 30 dejulio con el torneo de Baloncesto 3x3 en el Chispa, el Torneo Nocturno de Tenis Playa en el Chispa así como otros eventos conmo el Acuatlón Costa de la Luz. 

Desde la delegación municipal de Deportes animan a los roteños y roteñas a participar en estos eventos durante el verano y aprovechar el buen tiempo y los enclaves naturales con los que contamos.

Este es el programa de actividades deportivas en Rota para este verano:

 

TE RECOMENDAMOS