Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Rota

Nacho Liaño Bernal será el exaltador de las Fiestas Patronales 2022

Pudimos verlo en la exaltación de la Madrugá en 2016, así como ha sido el pregonero de la Virgen del Rosario en 2018 y este año el de la Divina Pastora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Aún quedan tres meses para las Fiestas Patronales pero, si bien conocíamos la semana pasada los nombres de los pajes infantiles que acompañarán a Nuestra Señora del Rosario y honrarán su fiesta, en estos días vamos conociendo más detalles sobre cómo se celebrará esta festividad en 2022. La delegada de Fiestas Laura Almisas, en una rueda de prensa ha anunciado quién será la persona que exaltará las fiestas este año.

Este cometido recaerá sobre Nacho Liaño Bernal, periodista roteño cuya vida personal y profesional ha ido muy ligada a la cultura cofradiera roteña. Actualmente, Liaño trabaja en ABC y colabora con otros medios como COPE y Canal Sur. Almisas ha presentado a este joven roteño al que pudimos ver también como exaltador de la Madrugá en 2016, así como pregonero de la Virgen del Rosario en 2018 y este año el de la Divina Pastora en Sevilla.

Durante la rueda de prensa, el exaltador tomó la palabra y agradeció a la delegación de Fiestas pensar en él para asumir tal importante cometido. Para él significa una oportunidad exaltar las Fiestas Patronales de la ciudad que lo vio nacer y crecer.

Este jueves, la delegada de Fiestas conocerá a las jovenes que representarán el cortejo de damas del Rosario en las Fiestas Patronales.

TE RECOMENDAMOS