Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Rota

Las calles Huelva y Granada recuperan su sentido

El cambio no ha funcionado como se esperaba, por lo que la mejor opción para el tráfico es restaurar el sentido en las citadas calle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Nuevos cambios en el tráfico del centro de la ciudad, en este caso en las calles Huelva y Granada. La Delegación de Tráfico ha reajustado la circulación en este tramo porque, entre las demandas recogidas por la iniciativa de participación ciudadana que se mantiene abierta para mejorar con la aportación de todos el diseño final, se volverá a la circulación anterior en las calles Huelva y Granada.

El cambio no ha funcionado como se esperaba, por lo que la mejor opción para el tráfico pasa por restaurar el sentido en las citadas calles.

Con este cambio, se podrá acceder al parque Victoria por la calle Huelva y se podrá salir por calle Granada dirección a avenida de San Fernando por avenida María Auxiliadora, dando así también respuesta a las demandas vecinales recibidas en este sentido.

Por ello, la calle Almería es la única vía que no recupera su anterior sentido  de circulación, permaneciendo el actual, es decir, de calle Fco. Cordones hacia calle Huelva.

Este cambio es parte de la prueba experimental que permite comprobar las mejoras para lograr el mejor funcionamiento del nuevo diseño.

TE RECOMENDAMOS