Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Rota

'Welcome to Rota' promocionó el municipio en la Base en la fiesta del 4 de julio

Rota estuvo presente durante el evento programado para el 4 de julio con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este lunes 4 de julio tuvo lugar la celebración en la Base Naval de Rota con motivo del Día de la Independencia de EEUU, donde la localidad estuvo presente con un stand instalado por el Ayuntamiento a través del proyecto 'Welcome to Rota'.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Esther García, visitó el stand ubicado en el recinto preparado para esta celebración donde el personal de la oficina 'Welcome to Rota' estuvo informando y dando a conocer los recursos, servicios y actividades que ofrece nuestra ciudad entre el personal norteamericano de la Base que participaba en los actos organizados en la Base con motivo de la festividad mencionada.

Además del material promocional de Rota, también se dieron a conocer productos y servicios de diversas empresas locales.

Como cada año, numerosos vecinos de nuestra localidad tuvieron la oportunidad de asistir al evento, donde pudieron disfrutar de la cultura y gastronomía norteamericana.

TE RECOMENDAMOS