Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Rota

Estos son los niños y niñas que serán los pajes de estas Fiestas Patronales

Un total de 13 niñas y 11 niñas entre 6 y 8 años han participado en este sorteo y serán en concreto cuatro los agraciados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este miércoles se ha celebrado en la sala Severiano Alonso de la Casa de la Cultura el sorteo para elegir a los pajes de la próxima festividad de las Fiestas Patronales de Rota. Un total de 13 niñas y 11 niñas entre 6 y 8 años han participado en este sorteo y serán en concreto cuatro los agraciados que lucirán como pajes de honor durante las fiestas de nuestra localidad. En cuanto a las niñas, Pastora García de Quirós Sánchez y Martina Moreno Figueroa serán las dos pajes y Leire García de Quirós será la suplente. Por otro lado, en cuento a los niños, serán Abraham Descalzo Silva y Mario Piruat García de Quirós siendo el suplente Daniel Pizorno Collantes.

Estos cuatro nombres han sido los agraciados durante esta mañana y los que vivirán la experiencia de acompañar a la patrona de la Villa, la Virgen del Rosario, durante su festividad como pajes de las fiestas patronales de Rota en el momento de sus fiestas. En pocas semanas conoceremos también los nombres de las damas del Rosario de este próximo año ya que algunos nombres ya están siendo públicos de la mano de diversas entidades de la localidad.

TE RECOMENDAMOS