Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Rota

Laura Pirri se subirá a las tablas del Felipe Benítez con su "Antología Flamenca"

Será el próximo 1 de julio en el auditorio Alcalde Felipe Benítez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La cultura este verano vuelve a los escenarios roteños de la mano de los grandes iconos del panorama flamenco roteño. Será este 1 de julio cuando la bailaora roteña Laura Pirri junto a su academia se suban a las tablas del auditorio municipal Felipe Benítez para protagonizar su Antología Flamenca. 

Este nuevo espectáculo de la roteña consistirá en un repaso por su trayectoria flamenca haciendo un recorrido por sus últimas coreografías y representaciones como bailaora y mostrar al público que tanto la aclama, el trabajo de su academia que desde 2009 lleva enseñando el arte flamenco a sus alumnos y alumnas y cómo se baila en Rota.

Será el próximo 1 de julio en el auditorio Alcalde Felipe Benítez cuando Laura Pirri y su grupo hará un repaso por espectáculos como “Laura Pirri”, “Sueño de mi niñez”, “Vida, Pasión y muerte”, “Canarias”, “Romeo y Julieta”, “Velázquez”, “Guerra y paz”, “La copla”, “Pasajes de Jesús”, “Jorobado andaluz”, “Madre”, “Carmen”, “Bodas de raza” y “Mi tablao”.

TE RECOMENDAMOS