Rota

El programa "Vida Activa" se traslada a la playa y al parque Atlántico

Las clases serán por la mañana, los lunes, míercoles y viernes en el parque Atlántico y martes y jueves en la Costilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El programa ‘Vida Activa Rota’ ha cambiado esta misma semana de emplazamientos y de horarios de cara al verano con la intención de hacer más agradable la práctica de ejercicio a los numerosos mayores que se benefician de esta iniciativa que impulsa la Delegación municipal de Deportes junto a la EFI Meva.

La playa de la Costilla y el parque Atlántico, en el que recientemente se han llevado a cabo labores de mejora y puesta a punto, son las dos nuevas ubicaciones de este programa de ejercicio para mayores ‘Vida Activa’, que da continuidad durante el verano al Programa de envejecimiento activo que se lleva a cabo durante todo el curso escolar y que se clausuraba hace tan solo una semana.

Así, como novedad en el parque Atlántico, las clases se desarrollan los lunes, miércoles y viernes desde las 8:30 h a las 9:30 horas; y en la playa de la Costilla, los martes y jueves de 8:30 a 9:30 h. Además, el pabellón municipal ‘Manuel Villalba’ se mantienen clases los lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 9:30 h.

Cabe señalar que al igual que se hace durante el curso, este programa ‘Vida Activa’ enfocado a mejorar la calidad de vida de las personas a medida que envejecen, potenciando su bienestar físico y mental de acuerdo a sus capacidades, se completa con controles de salud que permite llevar un seguimiento de los participantes y ajustar las actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN