Rota

Las peluquerías roteñas, frente a la sede del PSOE en Cádiz por la bajada del IVA

Se han reunido esta mañana con el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, para trasladarle su situación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El sector de la imagen se ha concentrado frente a la sede del PSOE en Cádiz en la plaza San Antonio este lunes 13 de junio para seguir reivindicando la bajada del IVA. Desde la plataforma del sector de la imagen personal Creer en Nosotros en una nueva cita de la campaña “La Rebelíón de las Tijeras Rotas” han denunciado frente a la sede del Gobierno en Cádiz que el PSOE en el Congreso de los Diputados y en el Senado votara en contra de la bajada del IVA. Ahora han aprovechado la campaña electoral y las peluquerías y los centros de estética roteños, han gritado a los cuatro vientos que “ahora votan ellos” para hacerse visible durante la campaña contra el “ninguneo” del PSOE a la restitución del IVA reducido al sector.

La imagen personal cree que ha llegado la hora de salir a la calle y hacer visible su malestar. Un servicio declarado esencial que han destacado frente a la sede del PSOE los datos andaluces del I Estudio de la Importancia de la Mujer en el Sector de la Imagen Personal que ponen de manifiesto la vulnerabilidad de la mujer en el sector y las consecuencias económicas que sufren las peluquerías, centros de estética y barberías tras la pandemia. 

Además, en su concentración esta mañana en Cádiz, el sector ha manifestado que han trasladado una carta al candidato socialista a las elecciones autonómicas de este domingo, Juan Espadas, para establecer un diálogo y buscar soluciones a la situación que vive este sector.

La concentración ha sido frente a la sede del PSOE en Cádiz aunque las movilizaciones han comenzado con una marcha desde las 11:00h frente a la subdelegación del Gobierno, donde representantes del sector han tenido un encuentro con el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, en la cual se le ha trasladado sus reivindicaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN