Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Rota

La cantaora roteña Rocío Ruiz consigue el primer premio de cante en el concurso de Ubrique

Las redes se han llenado de felicitaciones para la cantaora roteña por triunfar en el conocido certamen de arte flamenco ubriqueño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La roteña Rocío Ruiz se trae para casa otro galardón que se suma a un palmarés que la avala como una gran cantaora no solo su pueblo que la aprecia a raudales, sino también la provincia y para el panorama andaluz y nacional.

Este sábado, Rocío Ruiz participó en la XXXIV final del concurso de arte flamenco Ciudad de Ubrique celebrado en el IES Francisco Fatou de la ciudad gaditana haciéndose finalmente con el primer premio. La roteña se disputó el número uno con la cantaora Alba Bazán y el cantaor Paco Almadén de la mano del guitarrista Didier Macho.

Las redes se han llenado de felicitaciones para la cantaora roteña por triunfar en el conocido certamen de arte flamenco ubriqueño.

La artista estuvo acompañada durante esta noche tan especial por miembros de la Peña Flamenca Viejo Agujeta, además de familiares y amigos que la han animado en todo momento hasta hacerse con el galardón. 

¡Enhorabuena, roteña!

 

TE RECOMENDAMOS