Rota

El taller de Hip Hop llegó al punto y final con la actuación en directo de 5 raperos

Exgot 550, Dreko, Shekka 406, Chevit y Tasho-X protagonizaron la clausura del taller de Hip hop este jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La métrica, el flow, los estribillos, la lírica y la libertad de expresión fueron protagonistas de la tarde de este jueves en la sala de la Cultura. Como "fin de fiestas" del taller de Hip Hop impulsado por la delegación de educación, cinco jóvenes raperos se subieron al escenario para dar por finalizado esta actividad en la que han participado 350 alumnos y alumnas de 3º de la ESO. 

Exgot 550, Dreko, Shekka 406, Chevit y Tasho-X protagonizaron la clausura del taller de Hip hop que se ha venido desarrollando a través de la Oferta Educativa Municipal para fomentar la creación literaria y la lectura entre los más jóvenes.

El delegado municipal de Juventud, Pablo Gómez, estuvo presente en esta cita en la que el Hip hop reinó sobre el escenario del auditorio Severiano Alonso de la Casa de la Cultura de la mano de estos cinco raperos, poniendo el broche final a un interesante taller alumnos de los IES Castillo de Luna, Astaroth y Arroyo Hondo, así como de los colegios de las Salesianas y los Salesianos.

Este taller fue impartido durante el curso lectivo por la Asociación Página 0, y con el que se ha animado a los más jóvenes a acercarse a la poesía y la creatividad urbana de este estilo musical tan popular entre los jóvenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN