Rota

IU muestra su "satisfacción" por el anuncio de licitación para los puentes de la Vía Verde

El grupo de IU ha destacado a través de una nota de prensa el “esfuerzo y trabajo" desde la oposición

Publicidad AiPublicidad Ai

Al  conocer la noticia esta semana del anuncio de la licitación por parte de la Dirección General de Desarrollo Rural de la obra de reparación de las dos pasarelas peatonales de la Vía Verde “Entre ríos”, desde Izquierda Unida en Rota han querido mostrar su “satisfacción” ante la decisión del ministerio de proceder a esta reparación. 

Desde el partido han destacado que esta actuación ha sido fruto de una negociación con el equipo de gobierno para ser incluida en los presupuestos municipales del año 2021. El ministerio de Agricultura financiará íntegramente la actuación. El proceso de licitación se publicó el 25 de mayo con un valor estimado del contrato de 568.329,92 euros y un plazo de 8 meses de ejecución, teniendo de fecha tope de presentación de oferta hasta el 20 de junio de 2022.

El grupo de IU ha destacado a través de una nota de prensa el “esfuerzo y trabajo” desde la oposición y ha recordado el “compromiso” por parte del gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos “para poner en marcha una reivindicación de colectivos y ciudadanos particulares”.

“Esta importante noticia en el ámbito local demuestra una vez más que la actitud colaborativa y el acuerdo, anteponiendo los intereses generales de Rota a los particulares y partidistas que otras fuerzas políticas ejercen, recoge sus frutos gracias al trabajo eficaz de nuestra Asamblea”, han subrayado desde IU.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN